Tanto si es tu primera vez en Querétaro como si eres un visitante frecuente o lugareño este es un lugar hay un lugar que no podemos perder de vista.

Las Monjas es un restaurante especializado en la comida tradicional del estado de Querétaro. Su encanto radica tanto en su sabor como en su historia ya que el lugar resulta espectacular a la vista puesto que se encuentra en una vieja y esplendorosa casona del s. XVII. Lo mejor de todo es que la gastronomía está inspirada en verdaderas recetas de las monjas de la orden y obediencia de «nuestro padre Francisco».
Si quieres completar la experiencia de este lugar no dudes en preguntar la historia del «niño fantasma» que se aparece en la casona y recorre con cámara en mano todo el lugar pues la decoración es un deleite a la vista.
Recomendación
No te puedes ir sin probar una deliciosa «Caca de Zorra» que aunque el nombre no suene muy apetecible realmente es una sopa deliciosa de elote tierno y chile prieto. O si eres un amante de las enchiladas, anímate a probar alguna de su menú. Y en definitiva algo que tienes que probar de este lugar son sus moles ¡Una verdadera delicia!
Precio promedio
$250 a $300 (por persona)
Horario
8am a 11pm de Lunes a Sábado. Domingos de 8am a 6pm
Dirección
Av. Ezequiel Montes 22, Centro, 76000 Santiago de Querétaro